Buonanotte: "Lo de mi papá va para largo"

Diego Buonanotte

El volante regresó desde Argentina, donde permaneció un par de semanas, atento a la situación médica de su padre.



Una etapa difícil enfrenta Diego Buonanotte. El jugador de Universidad Católica regresó esta tarde desde Argentina para reintegrarse al trabajo del equipo de Las Condes, luego de haber permanecido en su país durante cerca de tres semanas debido al accidente cerebrovascular que sufrió su padre. Al respecto, el volante dijo que "mi papá sigue igual. Lo de mi papá puede ir para largo y por eso lo mejor, tal vez, era reintegrarme al grupo y a estar a las órdenes del entrenador. Además de aprovechar un poco lo familiar, porque estaba con mis hijos en Argentina y ellos tienen que volver al colegio. Y bueno, hay que ver cómo sigue todo".

En términos generales, Buonanotte, dijo que "todo esto es díficil. Son cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas. Y estoy acostumbrado, lamentablemente, y hay que seguir poniéndole el pecho a todo".

El jugador se ausentó a tres partidos del Torneo de Transición por la UC, autorizado por Mario Salas y el club. Hoy se reintegrará a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.