ByN cancela oficialmente la Noche Alba

Noche Alba

La concesionaria explicó, a través de un comunicado, que el partido ante Barcelona de Guayaquil no podrá realizarse debido a las ordenanzas aéreas ecuatorianas que impidieron el uso de un chárter que trasladaría al rival de Colo Colo a Santiago.



A través de un comunicado emitido cerca de la medianoche del lunes, Blanco y Negro confirmó oficialmente la cancelación de la Noche Alba.

El texto, difundido a través de redes sociales, señala: "Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana.

"Nosotros teníamos un vuelo chárter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas.

Pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe por las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes haya adquirido dicho boleto.

Además de la devolución de este dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50% de descuento en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias causadas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.