ByN cancela oficialmente la Noche Alba

La concesionaria explicó, a través de un comunicado, que el partido ante Barcelona de Guayaquil no podrá realizarse debido a las ordenanzas aéreas ecuatorianas que impidieron el uso de un chárter que trasladaría al rival de Colo Colo a Santiago.


A través de un comunicado emitido cerca de la medianoche del lunes, Blanco y Negro confirmó oficialmente la cancelación de la Noche Alba.

El texto, difundido a través de redes sociales, señala: “Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana.

“Nosotros teníamos un vuelo chárter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas.

Pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe por las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes haya adquirido dicho boleto.

Además de la devolución de este dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50% de descuento en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias causadas”.

 

#Tags


Seguir leyendo