Camargo ante ausencia de Jara y Vilches: "Con ellos la defensa igual era muy batida"

Camargo, Matías Rodríguez
Photosport

El capitán del Campanil, cuadro que le conviene que Colo Colo sea campeón, anticipó el choque del domingo ante U.de Chile en el Ester Roa.



Al margen de querer amargar y arrebatar cualquier opción al título de los azules, U. de Concepción jugará sus propias opciones de clasificar a Copa Libertadores este domingo en el Bío Bío. El Campanil fue tercero el torneo pasado y, por lo mismo, si Colo Colo es campeón, los auricielos disputarán la final de subcampeones ante el segundo del Transición.

Aquello motiva a la U penquista para lograr un buen resultado ante el equipo de Hoyos, con la idea de que sean los albos quienes levanten el título. "Ganándoles a ellos le alejamos un rival a Colo Colo y eso nos puede favorecer a nosotros para clasificar a una copa", comentó Alejandro Camargo, volante del Campanil. Y agregó, respecto a las ausencias de Gonzalo Jara y Cristian Vilches que "al no estar esos dos estandartes atrás se les va a dificultar todo, porque jugarán otros que no tenían continuidad, aunque con ellos la defensa ya era muy batida".

Junto a San Luis, Everton y atrás de O'Higgins, Palestino e Iquique, los azules son uno de los equipos que más goles ha recibido en el campeonato (17), estadística que U. de Concepción buscará estirar. "Somos un equipo peligro que presiona mucho. Podemos hacerle daño a la "U", cerró el mediocampista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.