El camarín cruzado quiere más: “Los partidos nos están costando más de la cuenta”

Autor: La Tercera

Los cruzados valoraron positivamente el triunfo por la cuenta mínima sobre Everton, pero apuntaron a que todavía hay muchos aspectos por mejorar.


La Universidad Católica se impuso por la cuenta mínima a Everton en Viña del Mar. Tras un trabajado encuentro, los de Beñat San José sumaron su tercer triunfo consecutivo, para seguir como líderes del Torneo Nacional. Pese a la victoria, los cruzados no quedaron conformes con su juego y apuntaron que todavía tienen muchos aspectos que seguir corrigiendo antes de sentirse realmente satisfechos con su nivel. “Con el marcador en contra Everton lo intentó y se nos vino encima. Estamos bien, pero tenemos que mejorar algunas cosas. En el segundo tiempo hay que controlar más el partido y tener más tenencia”, aseguró José Pedro Fuenzalida.

“En el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo. Son cosas a mejorar. El resultado es positivo. Hay que trabajar porque los partidos nos están costando más de la cuenta”, añadió el seleccionado nacional, capitán de los cruzados este 2018.

En tanto, Diego Rojas, una de las figuras de la cancha, también destacó los tres puntos y dijo que el campeonato está recién comenzando, por lo que no deben confiarse ni relajarse. Además, ensalzó la competencia interna del plantel estudiantil que, según su visión, ha ayudado a fortalecer el rendimiento colectivo. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estoy muy feliz por el equipo. Todos están muy unidos y remando para el mismo lado. En lo personal, estoy feliz de competir por un puesto. Hay buenos jugadores y hay que ganarse un lugar día a día. Tenemos que seguir trabajando y esforzándonos”, cerró el habilidoso mediocampista.

 

Seguir leyendo