El Campanil vuelve a defender a Meneses: "De no ser el rival Colo Colo, no tendría la repercusión observada"

Jean Meneses

Universidad de Concepción considera "desmesurada" la exposición que ha tenido la jugada que facilitó el 2-1 ante el Cacique.



En Universidad de Concepción hay molestia. En el sur no gusta la exposición mediática que ha tenido la jugada en que Jean Meneses simula una falta dentro del área en el partido ante Colo Colo, que terminó en un penal convertido por Fernando Manríquez. Hoy, los auricielos vuelven a salir en defensa de su jugador.

"Nos parece desmedida toda la exposición mediática que se ha hecho de la jugada en cuestión que, de no ser el rival Colo Colo, no tendría la repercusión observada. En el mismo partido, hubo faltas en donde perfectamente un jugador del equipo contrario podría haber recibido tarjeta roja", puntualizan.

En el Campanil insisten en el enfoque que ya había manifestado el presidente de la rama de fútbol del club, Mario Rodríguez, a La Tercera. "Jugadas similares han ocurrido en una infinidad de veces y jamás ha llevado a enjuiciar la honra de un profesional, a tal punto de que se nos ha insinuado que rescindamos contrato de nuestro jugador Jean Meneses", añade.

Finalmente, el club auricielo realiza "un llamado a la cordura". "Los hechos que han suscitado el interés de la prensa deportiva, debemos dejar que sigan su curso dentro de la institucionalidad y jurisdicción que el fútbol profesional posee", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.