Canal argentino informa sobre motín en la Albiceleste: quieren fuera a Sampaoli

Jorge Sampaoli

De acuerdo con la versión difundida por TN, el plantel quiere que el DT sea relevado de inmediato por Sebastián Beccacece.



El empate ante Islandia y la aún más inesperada caída por goleada frente a Croacia han desatado una crisis de proporciones en la selección argentina de fútbol, que a estas alturas se aferra a una combinación de resultados para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con la versión del canal de noticias trasandino TN, en la Albiceleste el quiebre interno es de tal magnitud que el plantel le habría solicitado a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) que Jorge Sampaoli sea inmediatamente relevado de su cargo y que frente a Nigeria, el próximo martes en el cierre del Grupo D, dirija el ayudante técnico Sebastián Beccacece.

"Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria", explicaron durante la tarde fuentes del combinado albiceleste, según la versión de TN.

"Están todos peleados entre sí, Agüero ya había hecho declaraciones fuertes contra el técnico, la bronca venía de Barcelona; y no quieren que Sampaoli los vuelva a dirigir contra Nigeria y que en lugar de Sampaoli sea el ayudante quien los dirija", agregó el mismo medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.