Canales juega su propia final

Gustavo Canales
Foto: Agencia Uno.

El delantero termina hoy su vínculo con los rojos y debe decidir si continúa en el fútbol profesional.



Desde que apareció como titular en la décima fecha frente a Curicó, Gustavo Canales le cambió la cara a la ofensiva de la Unión Española. El Mágico tardó en superar una serie de lesiones que lo tuvieron al margen de la interesante campaña que hacía el equipo de Martín Palermo.

Canales entró de titular ante los torteros, anotó el único gol del partido y de ahí en más los rojos lucieron un ataque más contundente, que hoy los tiene peleando el título con Colo Colo.

Claramente su llegada fue aplaudida por los hinchas hispanos, que hoy lo podrían verlo por última vez luciendo la camiseta roja. El delantero termina su vínculo que firmó por seis meses y cuya extensión condicionó el mismo delantero el 19 de julio pasado. "En diciembre quiero ver de qué manera trabajé, si fui un aporte o no, porque soy el primero en dar un paso al costado cuando no lo soy. En diciembre evaluaré cuánto rendí, cuánto le entregué al club" señaló el Mágico.

La decisión de continuar en el fútbol, y lógicamente en la Unión Española, la debe tomar el propio Gustavo Canales. A nivel dirigencial reconocen que "pase lo que pase, Gustavo continuará ligado al club".

Ya sea como jugador o como técnico de las divisiones inferiores, la relación del goleador identificado con la tienda hispana no se termina hoy con el pitazo final. Antes de cualquier decisión, Canales intentará darle un nuevo título a su querida Unión Española.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.