Capitán de Paraguay no se confía: “En casa hemos estado un poco dubitativos”

Autor: La Tercera

Paulo Da Silva sostuvo que este es el partido más importante de su carrera.


En cinco minutos, Paraguay pasó de estar completamente eliminada a tener altas opciones de estar en Rusia 2018. Derrotando a Venezuela, tendrían un cupo prácticamente asegurado al menos en repechaje.

Ante esto, Paulo Da Silva, capitán de la Albirroja, en conferencia de prensa, consultado sobre si este era el partido más importante de su carrera, afirmó: “Me parece que sí, porque en los otros mundiales clasificamos dos, tres fechas antes, del de Brasil nos quedamos fuera en jornadas previas. Es una particularidad porque cada vez es más difícil estar en condiciones y jugar. Seguro Francisco Arce tendrá un lindo problema para armar el equipo”.

Respecto del partido ante la Vinotinto, el experimentado defensa sostuvo: “Ante Venezuela tenemos que estar enchufados para enfrentar a un gran equipo que está haciendo su renovación. Desde que llegó Rafael Dudamel su selección es todavía más competitiva, mira al futuro, tiene muchos jóvenes que juegan en Europa. Al no tener la obligación juega tranquila y eso la hace más complicada. Lo peor que podemos hacer es confiarnos porque en casa hemos estado un poco dubitativos. La única forma de demostrar que el altibajo terminó, es ganando”.

Seguir leyendo