Captan a Falcao convenciendo a jugadores peruanos para terminar en empate

radamel
Imagen de TyCSports.

TyC Sports fue el primero en hacer notar las negociaciones, seguidas más tarde por medios colombianos, que también confirmaron el "pacto" entre ambas escuadras.



Una polémica secuencia de imágenes captadas anoche por la señal TyC Sports, muestra lo que sería un arreglo entre el jugador colombiano Radamel Falcao y sus pares peruanos, casi al término del partido válido por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El video muestra a Falcao tapándose la boca y acercándose a jugadores peruanos, a quienes --según la señal argentina-- les informó que el resultado les convenía a ambos, por lo que debían mantener el resultado.

Los dirigidos por Gareca confirmaron el dato con la banca, quienes les ratificaron que Chile caía por 3 goles ante Brasil, resultado que dejaba a los peruanos en repechaje.

Al final de las imágenes, se ve cómo los peruanos se dan pases en los últimos minutos, al centro de la cancha, sin ningún ataque del combinado colombiano.

Todo el video a continuación:

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/917972789931532293

Las imágenes fueron además replicadas por medios colombianos, quienes ratificaron el "pacto" entre ambos equipos. "Cuando uno ve que hablan tapándose la boca, es porque hay algo que se están diciendo que no se puede leer en los labios", señaló uno de los comentaristas deportivos de Colombia.

Más en detalle, acá.

https://twitter.com/ivagut/status/917980583422320640

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.