Carlos Bianchi: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar un Mundial"

Messi

Además, consideró a Argentina como favorita para ganar la Copa del Mundo



El argentino Carlos Bianchi, legendario entrenador del Boca Juniors y Vélez Sarsfield y antiguo delantero del París Saint Germain (PSG) entre 1977 y 1979, aseguró hoy que el brasileño Neymar será el mejor del mundo en futuro, aunque juzgó que el argentino Lionel Messi es el "mejor de todos los tiempos".

"Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo", declaró el exjugador, de 68 años, en una entrevista que publica hoy el diario Le Parisien.

También se deshizo de halagos hacia su compatriota Messi, al que ve "como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar un Mundial".

Asimismo, consideró que Argentina es "favorita" para el mundial de Rusia del próximo junio, aunque pronostica una selección brasileña fuerte.

"Tengo un gran respeto por Tite (seleccionador de Brasil) y veo a su combinado hacer un gran recorrido" en Rusia, agregó el prestigioso técnico argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.