Carlos Carmona llega ilusionado a Colo Colo: "Hay plantel para soñar con la Copa Libertadores"

Presentación de Carlos Carmona en Colo Colo.
Santiago 29 enero 2018. Presentación de Carlos Carmona en Colo Colo. Marcelo Hernandez/Photosport

El volante fue presentado como nuevo refuerzo albo, instancia en la que expresó su satisfacción por jugar "en un equipo grande" y también su confianza de cara a los próximos desafíos.



Carlos Carmona ya viste la camiseta de Colo Colo. El volante central se incorporó este lunes al plantel que adiestra Pablo Guede y, luego, vivió su presentación oficial como nuevo jugador del equipo. En compañía de Aníbal Mosa, y del iquiqueño Brayan Cortés, que también fue presentado, el volante recién llegado manifestó su satisfacción por arribar al cuadro de Pedreros y su confianza de cara a los próximos desafíos.

"Estoy muy contento de estar en Colo Colo. A mi carrera le faltaba llegar  a un equipo grande. Es la mejor decisión para mi familia y mi carrera", expresó, después de recibir la camiseta número 8, que usará en su estadía en el club y que estaba vacante desde la partida de Esteban Pavez.

"Hay jugadores y plantel para poder soñar con la Copa Libertadores, pero debemos mantener los pies sobre la tierra", aseguró, explicitando su confianza. "Es un gran desafío. Nunca había tenido la posibilidad de jugar la Copa y me entusiasma mucho. Quiero ponerme a punto en lo físico lo antes posible", añadió.

Además, aseguró que su estilo de juego no ha cambiado, aunque dice que llega "mucho más maduro en muchos aspectos". "Mi estilo no ha cambiado. Lo mío es físico. He madurado mucho dentro de la cancha. Espero demostrar todo eso. Aportando mucho sacrificio, que siempre ha sido mi principal característica. Voy a intentar ponerme rápido a punto físicamente para estar a la altura de los desafíos que tiene Colo Colo", reiteró. "Seguro voy a ser capaz de hacer lo que me pida el técnico... En la selección y en Atlanta jugué solo en contención. En Italia lo hice con otro volante al lado. Estoy dispuesto a cualquier forma", subrayó, antes de asegurar que uno de sus objetivos es volver a la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.