Carlos Heller y el triunfo de la U: “Estamos recién partiendo”

Autor: Daniel Bustos

Foto: Agencia Uno.

El mandamás azul se mostró contento con los tres puntos conseguidos ante Vasco da Gama.


Universidad de Chile logró un nuevo triunfo en Brasil por torneos internacionales. Esta vez fue un 0-1 ante Vasco da Gama en el debut del cuadro azul en la Copa Libertadores 2018. Una vez terminado el encuentro, la alegría era evidente en la comitiva azul que viajó a tierras cariocas, partiendo por su presidente, Carlos Heller.

“Estoy feliz, nervioso y acelerado. Fue un gran partido, logramos tres puntos importantes de visita”, declaraba Heller, que al mismo tiempo admite que esto “es muy prematuro, estamos recién partiendo”.

Otro que aprovechó de mostrar su felicidad después del compromiso fue Yeferson Soteldo: “Fue un partido muy complicado con un clima complicado, pero lo importante es que sacamos los tres puntos. Nos vamos contentos a casa”.

Christian Vilches también sacó la voz ante el importante triunfo de la U: “Felices de poder conseguir un triunfo fuera de casa. Fue un partido complejo ante un equipo que venía marcando muchos goles” Además agregó: “Lo afrontamos como hombres, el sacrificio que se hizo fue gigante, no nos queda mas que disfrutar”. Por último, el defensor tuvo palabras para el debut de Rafael Vaz en la última linea: “Bien, Rafa es un jugador con experiencia, tiene mucha calidad”.

Seguir leyendo