Carlos Muñoz asume la expulsión: “Hablé con Bascuñán y le dije que estuvo bien”

Autor: M. Videla

El delantero fue autocrítico por la expulsión y la falta de goles de la delantera hispana: seis en ocho partidos.


Carlos Muñoz le dificultó la tarea a Unión. Con su expulsión, los hispanos se vieron obligados a ceder terreno. El delantero, tras el partido, en zona mixta, asumió su culpa. “Fue una jugada en que llego tarde. Nada que decir, la acepto. Hablé con Julio (Bascuñán) y le dije que estuvo bien en expulsarme. Le pido disculpas a la gente y al cuerpo técnico. No planeábamos jugar con ese panorama”, sostuvo.

Aún con tono autocrítico, el ex Santiago Wanderers habló sobre los pocos goles que han hecho en el campeonato, seis en ocho partidos: “Es preocupante y la responsabilidad recae en nosotros los delanteros. Hubo un par de contragolpes en que pudimos haber pillado a la U. Sabemos que estamos en deuda con el equipo, que defiende muy bien. No podemos estar dependiendo siempre de balones detenidos o goles en contra, como contra la U de Conce”.

Por último, rescató el punto rescatado: “Sumar siempre es bueno. Once contra once quizás el trámite del partido hubiese cambiado. Lo importante es que se suma y se sigue en la lucha por el campeonato”, finalizó el atacante.

Seguir leyendo