Carolina Fernández, sobre forma de celebrar de Pinilla: “Yo creo que todavía está presente esa rencilla con Beausejour”

Para la panelista, el conflicto durante el Superclásico semanas atrás, aún no está completamente olvidado por parte del delantero azul.


En el webshow El Deportivo, el conductor le preguntó al panelista Miguel Ángel Gamboa sobre qué interpretaba de los ademanes de Pinilla durante los partidos, hacia la hinchada: “Ahí no sé lo que quiere decir. No sé qué decía cuando se apuntaba a él. No sé qué querrá decir. Yo tengo que ser capitán. Yo soy el ídolo de la U, no sé qué querrá decir”.

Y luego Carolina Fernández, también panelista del programa, explicó según ella, el porqué del actuar del delantero azul: “Yo creo que todavía está presente esa rencilla con Beausejour. Esa rencilla pública del partido. Creo que todavía le quedan coletazos de aquello. De decir ‘yo soy acá el que está más identificado con estos colores, no el de al lado. Yo soy el que hago goles importantes como de empatar en el partido frente a la Católica’. Siento que Pinilla todavía tiene esa necesidad como de autovalidación permanente frente a la hinchada”. 

Seguir leyendo