Carolina Fernández: "No vi cómodo a Medel en el mediocampo"

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 3.04.38 p.m.

La panelista se refirió a la "nueva posición" que está adoptando el Pitbull en la Selección Chilena.



En el webshow El Deportivo, Carolina Fernández analizó a los seleccionados en la caída de Chile ante Rumania por 3-2: "Quedé con gusto a poco de la salida temprana de Castillo. No me quedó tan clara tampoco la expulsión, por la cantidad de cámaras que habían. No era muy buena la cancha en general para tener una transmisión decente y que uno pudiera observar bien el partido. No me gustó porque me hubiese gustado observarlo un poquito más rápido siendo el 9 de la Selección Chilena. Creo que es el hombre a proyectar en esa zona".

Después se refirió al jugador del Morelia de México: "Me llamó la atención la ubicación de Vegas. Que ingresara como lateral izquierdo. Creo que esta tendencia a ubicar hombres que habitualmente han jugado como centrales por los costados, da otro ánimo a la defensa".

Y finalmente, se refirió a la posición del capitán para este partido: "Gary Medel de nuevo en el mediocampo aun así no lo siento tan cómodo, tan afiatado. Creo que Lorenzo Reyes en ese sentido, que viene jugando habitualmente en esa zona, se desenvolvió mejor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.