Cavani sobre Neymar: "En el fútbol no tienes que ser amigo de todos"

cavani neymar

El uruguayo se refirió a la polémica que protagonizó con el astro brasileño, a quien le deseó lo mejor durante el desarrollo de la temporada. "Ojalá que gane el Balón de Oro", dijo.



La polémica que protagonizaron Neymar y Cavani en el PSG ha sido una de las más comentadas de 2017. Ambos jugadores se enfrentaron públicamente por la ejecución de una falta, primero, y por un penal, después, en una confrontación que se tomó durante semanas la pauta de los principales medios deportivos del mundo.

Todo quedó subsanado más tarde con un abrazo entre ambos, en lo que parecía ser el fin de la polémica. Sin embargo, la situación sigue dando vuelta en la mente de los involucrados y esta vez fue el uruguayo quien se volvió a referir al asunto. "Jugar con grandes futbolistas es un enorme placer para mí", dijo el delantero en diálogo con Ovación, la sección de deportes del diario charrúa El País. "Soy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todos. Lo que sí hay que ser es profesional y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros al momento de salir a la cancha", agregó.

"Hablé con Neymar. Hablamos las cosas", reconoció también el ariete. "Son cosas que quedan en el vestuario y no voy a ser yo quien cuente de qué hablamos. Que la situación quede a criterio de quien mire el fútbol", puntualizó.

Finalmente, aseguró que tiene los mejores deseos por y para el astro brasileño. "Ojalá que gane el Balón de Oro porque, si es el mejor, es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas... Y lo que yo quiero es ganar cosas. Eso es lo que me interesa", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.