Muy cerca del cielo

KTM Mountainbike La Vacada - Carlo de Gavardo

Se presentó la sexta edición del KTM Mountainbike La Vacada - Carlo de Gavardo



En Sky Costanera se realizó este mediodía el lanzamiento de la sexta edición del KTM Mountainbike La Vacada - Carlo de Gavardo, carrera a disputarse el domingo 20 de mayo y que se espera que cuente con 1.500 ciclistas en tres distancias: 40, 25 y 15 kms.

La prueba nació como una idea del fallecido Carlo de Gavardo, un entusiasta de las bicicletas también, una tradición que mantienen viva sus hijos, Tomás y Matteo, siempre manteniendo el espíritu que Carlo imprimía en los eventos realizados en su fundo: camaradería y, siempre, un aprendizaje.

En el lanzamiento, Tomás de Gavardo, el más entusiasta de los herederos del Cóndor de Huelquén en lo que a motos se refiere, señaló que "mi papá estaría muy contento de ver está edición. Hay gente que viene de todo Chile y de otros países, así que hay que mostrar lo que tiene Paine para mostrar. "Somos la carrera de bicicletas más grande de Chile".

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, pidió un reconocimiento al legado de Carlo de Gavardo, mientras que la ministra del Deporte, Pauline Kantor, agregó que "Hay que destacar que la cultura de cada zona se plasma en la actividad deportiva".

Las inscripciones están abiertas en www.mtblavacada.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.