César Fuentes cree en la UC: “Este es el momento para dar el golpe”

El volante cruzado estima que un triunfo este domingo sobre Colo Colo les daría "un gran impulso" para seguir luchando por el torneo. "Hay que ratificar que somos un gran equipo", expresó.


Universidad Católica está complicada en el Transición. Los cruzados marchan en el undécimo lugar de la tabla, con siete puntos (diez menos que el líder Unión Española). Los estudiantiles han exhibido un pobre rendimiento y un tropiezo este fin de semana, ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, podría ser definitivo para sus aspiraciones de seguir peleando por el título e, incluso, para la continuidad de Mario Salas en la dirección técnica del equipo.

En el plantel, sin embargo, mantienen la fe. Según César Fuentes, hay que dejar lo malo atrás y enfocarse en “demostrar y ratificar que la UC es un gran equipo”. El volante aseguró hoy en conferencia que “ganarle a Colo Colo puede ser un gran impulso para levantar cabeza. Este es el momento para dar el golpe”.

“Más que pensar en el rival, nos concentramos en nosotros, en lo que tenemos que mejorar y en que acá tenemos que ser protagonistas. La clave estará en la concentración. Estamos muy enfocados en el partido”, aseguró el ex O’Higgins, dando muestras de confianza.

“Los resultados a veces llevan a dudar si estamos haciendo las cosas bien o mal”, añadió, sobre el atribulado presente. “Pero esta semana hemos trabajado bien… Hemos ratificado muchas cosas que hicimos bien y también mejorado algunas falencias que teníamos”, destacó. “Va a ser un gran partido. Este es el momento. Vamos a salir todos motivados para ganar”, cerró.

Seguir leyendo