César Pinares debuta con una derrota en Emiratos Árabes

El exvolante de Unión Española jugó los 90 minutos en la caída del Al Sharjah por 2-0 ante Al Dhafra, en la segunda jornada de la liga emiratí. No jugaba desde el 26 de agosto, su último duelo en la tienda hispana.



Hasta que llegó el estreno de César Pinares en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Por la segunda fecha de la Liga Árabe del Golfo, el exvolante de Unión Española fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Al Sharjah por 2-0 con Al Dhafra, como visitante.

En el equipo del portugués José Peseiro, Pinares fue uno de los tres extranjeros alineados, junto al australiano Ryan McGowan y el brasileño Vander. Los goles del elenco ganador fueron de Ahmed Ali Alebri, de penal (3′) y de Ailton Almeida, también desde la pena máxima (29′). De esta manera, el equipo del chileno sigue sin ganar en el torneo emiratí, luego de dos fechas (en el debut empataron).

Pinares no jugaba desde el 26 de agosto, en la victoria de Unión sobre Huachipato, el que sería su último lance con la camiseta hispana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.