Chapa Fuenzalida: "Si tenemos que irnos todos para que el club esté bien, eso es decisión de la directiva"

El jugador de Universidad Católica aseguró, además, que no tienen más objetivos que el próximo partido.



Para José Pedro Fuenzalida no es momento de pensar en el título. Asume que están muy lejos, por lo que sólo se deben enfocar en el próximo partido, que esta fecha es ante Colo Colo, en San Carlos Apoquindo en una nueva versión del clásico.

“Cuando no se consiguen los resultados, uno no puede pensar en lograr un título. Hoy nuestro objetivo es Colo Colo y no podemos salirnos de ese foco, ese es el primer y único objetivo”, expresó Fuenzalida.

El jugador cruzado agregó que “este es un partido especial por el nivel de los equipos y por la necesidad de puntos. Los objetivos uno se los pone al principio, pero también sabemos que por la falta de puntos los objetivos se van haciendo más lejanos y uno no piensa en más que ganar los tres puntos”.

Respecto de la responsabilidad de Mario Salas y las críticas de los hinchas, el seleccionado nacional aseguró que “el apoyo es total  para el cuerpo técnico. Estamos al cien con él. La responsabilidad es de todos… Todos nos hacemos parte de eso, acá hay un cuerpo técnico que hace todo lo posible. Esto es algo que nos compete a todos… Cuando  uno trabaja y los objetivos no se logran, no te puedo mentir, sí afecta en la confianza del equipo”, destacó.

Finalmente, el Chapa planteó que “a fin de año hay una evaluación y las decisiones las toma el club pensando en lo mejor para la institución. Si tenemos que irnos todos para que el club esté bien, eso es decisión de ellos (la directiva)”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.