El Chapa respalda a Vidal "Se le ha atacado y no corresponde"

José Pedro Fuenzalida

El Chapa no esquivó los temas que hoy envuelven a la Selección.



José Pedro Fuenzalida habló de todo. No le hizo el quite a los polémicos temas que hoy rodean a la Selección. Sobre el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, por ejemplo, sostuvo: "Hay jugadores como Vidal a los que se les ha atacado y creo que no corresponde porque él siempre ha sido un jugador que ha ido de frente y ha superado toda la adversidad para estar donde está", dijo en una entrevista a MovistarTV.

Sobre la elección del nuevo técnico, el volante cruzado fue claro sobre su opción personal: "A uno como chileno le gustaría que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio. Creo que depende de él, de cuando el decida que quiera ser parte del proceso de Selección. Ojalá sea así".

Respecto de lo que viene para la Roja, el Chapa opinó: "Todavía queda, todavía hay equipo para varios años más. Y esperemos que el mismo fútbol nos de revancha. Uno siempre va a estar disponible, pero depende de el rendimiento y de los gustos del técnico. El recambio es paulatino. Hay que ir insertando jugadores que estén demostrando que son parte de una selección y se va a ir dando naturalmente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.