El Chelsea quiere US$ 300 millones por Hazard y Courtois

HAZARD COURTOIS

Los dos jugadores son pretendidos por el Real Madrid. El club inglés pone precio para una eventual transacción conjunta de ambos futbolistas.



Terminó la Copa del Mundo y el mercado de fichajes empieza a encenderse. Todos los equipos comienzan a afinar detalles para la próxima temporada y mientras unos preparan ofertas, otros ponen precio a sus figuras. Es el caso del Chelsea, que ha visto cómo los principales equipos del mundo apuntan a algunos de sus referentes. Como los belgas Courtois y Hazard, que fueron de los más destacados de los Diablos Rojos, terceros en Rusia 2018, y ahora se han vuelto la principal obsesión del Real Madrid.

El equipo merengue ya pidió precio por los jugadores y en Inglaterra, según publica este lunes el diario belga Het Laatste Nieuws, el Chelsea decidió fijar un monto por una eventual transacción conjunta. Los londinenses esperan recibir al menos US$ 260 millones por Hazard (225 millones de euros), quien ya anunció que está abierto a un cambio en su carrera. A esa cifra, el club blue espera sumarle al menos US $40 millones (35 millones de euros) para incluir al arquero en la operación.

Ambos deportistas se convirtieron en la obsesión de Florentino Pérez, según consignan los diarios hispanos Mundo Deportivo y Sport, sobre todo por su interés en remecer el mercado tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.