Chilavert golpea en el suelo a la Araña Olivares: “Nunca vi un arquero que le patean y ve la pelota pasar”

Autor: La Tercera

El exportero paraguayo se refirió a la actuación del portero chileno en la catastrófica caída de Jorge Wilstermann hace una semana ante River Plate.


Pese a que ya han transcurrido varios días de la goleada de River Plate sobre Jorge Wilstermann, todavía se escuchan reacciones sobre lo ocurrido en el Estadio Monumental de Núñez. Esta vez fue el turno del exportero paraguayo José Luis Chilavert, quien se refirió en duros términos a la presentación del equipo boliviano, pero muy especialmente al desempeño del arquero chileno Raúl “Araña” Olivares.

“Es algo raro lo que pasó esa noche”, arrancó diciendo Chilavert, quien se caracteriza por sus dichos polémicos en cuanto tema le consultan. Luego, fue más puntilloso en el análisis y se detuvo en la actuación de la Araña Olivares: “Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”

La declaraciones las hizo al programa La Oral 360 de Radio Rivadavia de Argentina. Para el final, el guaraní apuntó: “Nunca vi que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, fue muy raro todo. Y eso lo dicen todos”.

 

Seguir leyendo