Chile y Argentina empatan en la previa a la inauguración del nuevo estadio de Ovalle

SELECCION CHILENA FEMENINA

La Roja femenina igualó 2-2 con las transandinas, como preámbulo de la apertura oficial del nuevo recinto ovallino de este martes.



Este martes, las selecciones femeninas de Chile y Argentina jugarán el primer partido internacional clase A en el nuevo Estadio Diaguita de Ovalle. Como previa de aquello, este domingo ambas escuadras se enfrentaron, en cotejo que finalizó 2-2.

Aprovechando la fecha FIFA, y luego de la gira por Francia en el pasado septiembre, el técnico José Letelier alineó a la siguiente formación titular: Christiane Endler, Ámbar Soruco, Denisse Orellana, Su Helen Galaz, Fernanda Pinilla, Sofía Hartard, Yesenia López, Francisca Lara, María José Rojas, Javiera Grez y Rosario Balmaceda.

Para las argentinas, Mariana Larroquette abrió la cuenta en los 22'. En el complemento, Chile dio vuelta el marcador en dos minutos, por los tantos de Francisca Lara (50') y María José Rojas (52'). Pero la Albiceleste puso el 2-2 final gracias a Yael Oviedo (67').

Este martes, a las 20.30 horas, la Roja femenina y Argentina jugarán nuevamente, para la inauguración oficial del nuevo recinto ovallino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.