Cilic y Schwartzman avanzan sin complicaciones a las semifinales de Tokio

Autor: EFE

El croata se enfrentará al francés Adrian Mannarino, mientras que el argentino lo hará ante el belga David Goffin.


El croata Marin Cilic se enfrentará al francés Adrian Mannarino y el belga David Goffin jugará ante el argentino Diego Schwartzman en las semifinales del torneo de Tokio, que se disputarán este 7 de octubre.

Cilic, primer cabeza de serie en la competición, clasificó tras vencer al estadounidense Ryan Harrison con un cómodo marcador de 6-2 y 6-0 en tan solo 52 minutos.

El croata se va a jugar el pase a la final ante Mannarino. El francés eliminó al japonés Yuichi Sugita sin demasiadas complicaciones. El marcador final ha sido de 6-2 y 6-4.

Sugita había alcanzado los cuartos de final sin terminar ninguno de sus dos partidos anteriores. En primera ronda, su rival, el francés Benoit Paire, se retiró al finalizar el primer set.

En segunda ronda se tenía que enfrentarse al canadiense Milos Raonic, pero el tercer cabeza de serie abandonó cuando solo habían disputado un juego.

En el otro lado del cuadro, Goffin ha eliminado a Gasquet tras un primer set bastante ajustado y una segunda manga más cómoda para él. El marcador ha terminado 7-5 y 6-2.

El belga se enfrentará en la semifinal a Schwartzman, quien ha vencido al estadounidense Steve Johnson por 6-0 y 7-5.

Seguir leyendo