El City y el Besiktas buscan acercarse a la clasificación en la Champions

medel

Las escuadras de Claudio Bravo y Gary Medel afrontarán, mañana, decisivos encuentros para su futuro en el principal torneo de clubes de Europa.



Mañana comienza una nueva jornada en la Champions League y dos equipos que cuentan en sus filas con jugadores chilenos serán protagonistas de la fecha y de la búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

El Manchester City, de Claudio Bravo, aunque el capitán de la Selección no asoma como titular para el encuentro, suma seis puntos en dos duelos y recibirá al Napoli en el Ettihad Stadium. Si obtiene la victoria, quedará en inmejorable posición para avanzar en el grupo F. El City ostenta una marca perfecta en Europa luego de victorias ante Feyernood y Shakhtar Donetsk. Napoli  cayó 2-1 en Ucrania.

La escuadra de Guardiola llega precedida del 7-2 sobre Stoke City en la Premier, el domingo, sin Sergio Agüero. El delantero argentino, que se recuperaba de las consecuencias del accidente de tránsito que protagonizó en Amsterdam, reaparecerá frente a los italianos, que han ganado 11 de 12 partidos esta campaña.

En tanto, el Besiktas de Gary Medel, que asoma como titular,  visita al Monaco. El cuadro turco comenzó la temporada continental como tercero en la disputa por el grupo G, con el Leipzig. El favorito recaía en el Mónaco y el Porto. Ahora intenta superar la fase de grupos por primera vez en la historia moderna del torneo. En la etapa anterior, su mejor rendimiento se produjo en en 1987, cuando alcanzó los cuartos de final. Además, dejaría al Mónaco al borde de la eliminación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.