Claudio Bravo no se relaja: "Seguimos con los dientes apretados hasta que se acabe"

Valdivia

El capitán valoró el triunfo frente a Ecuador.



Claudio Bravo, al terminar el partido, habló en Fox Sports. Y se mostró conforme con el resultado: "Fuimos ampliamente superiores a pesar de como se dio el partido, pero el fútbol es así. Luchamos, metimos y lo sacamos adelante. Ahora nos queda otro partido".

Sobre la ansiedad de jugar con otros partidos importantes para la Roja desarrollándose en simultáneo, afirmó: "La ansiedad se maneja sacando lo nuestro adelante. Creo que nos metimos en escenario que todos tenemos sumamente claro que no era el idóneo, más con la clase de jugadores que tenemos. El fútbol te da lecciones, debemos seguir. Esto no va a terminar acá tampoco y seguimos con los dientes apretados hasta que se acabe".

Respecto del apoyo de la hinchada, sostuvo: "La gente te ayuda mucho a sacar las cosas adelante. El respaldazo que tenemos de todo el país es fundamental. Lo teníamos sumamente claro hoy. Si no se daba futbolísticamente, se tenía que dar de otra manera y así fue".

Por último, agregó: "Había que ganar, independiente de los resultados que se dieran, dejarlo todo dentro de la cancha. Si se daba y escalábamos, bienvenido sea y creo que nos vamos con la satisfacción grande de haber dejado todo. Nos empataron en un momento en que estábamos sufriendo y no era merecido de parte de ellos. Nosotros hicimos el desgaste en cuanto ocasiones. Nos vamos felices".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.