Club panameño se refuerza con histórico futbolista del Real Madrid

salgado

Michel Salgado jugará un partido por el Independiente, que busca la fase decisiva del torneo local.



Michel Salgado sale del retiro y vuelve al fútbol. El ex jugador del Real Madrid elige un destino exótico: defenderá al Club Atlético Independiente, de Panamá. Y lo hará en un partido oficial: frente al Plaza Amador, en un encuentro válido por la decimoquinta fecha del torneo local. El CAI marcha segundo en la tabla.

La llegada del exmerengue mantiene revolucionado al país. "El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. No se programó para que jugará está última, pero enhorabuena, porque el equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación", declara el vicepresidente del club, Roberto Arroyo. La estadía del hispano en el país se prolongará hasta el próximo domingo 29 de abril.

"Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional", añade Arroyo.

Salgado dejó de jugar profesionalmente en 2012, después de pasar por el Blackburn Rovers de Inglaterra.

[embed]https://twitter.com/CAIPanama/status/988592058993659904[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.