Cobresal se indigna y pide explicaciones a La Serena por llamarle 'Pobresal'

cobresal la serena

El club minero estudia las acciones a seguir a propósito del error en la impresión de las entradas para la Noche Granate.



Cobresal pide explicaciones. El equipo minero enfrentó a La Serena en La Portada como parte de la Noche Granate, jornada en la que el dueño de casa presentó a su nuevo plantel. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores e incluso de algunos de los fanáticos papayeros, en algunos de los tickets les cambiaron el nombre y los llamaron 'Pobresal'.

La situación indignó a los de El Salvador. "Es lamentable. Alguien no hizo el trabajo como debía. No puedo decir que toda La Serena le faltó el respeto a Cobresal, sin embargo, es algo que no corresponde", dice el timonel minero Cristián Pizarro.

El dirigente revela que, a través del gerente técnico, Juan Silva, solicitaron explicaciones y que desde la Cuarta Región se les informó que están preparando un comunicado para referirse a la situación. Igualmente, agrega que aún no evalúan qué caminos seguir. "No hemos tomado ninguna definición. Estamos revisando eso", concluye.

.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.