Cobresal sufre su segunda derrota consecutiva tras caer en Melipilla

Cobresal
Foto: Agencia Uno/Archivo.

Los de la Región Metropolitana se impusieron por 2-0 a los mineros en el estadio Roberto Bravo por la decimotercera fecha del ascenso.



Puntos importantes consiguió Deportes Melipilla este sábado por la decimotercera jornada del campeonato de la Primera B. Los potros vencieron en el estadio Roberto Bravo al actual líder de la categoría, Cobresal, por 2-0.

Mario Sandoval (23') y Mathias Pinto (48') fueron los autores de los goles con los cuales los melipillanos consiguieron su segundo triunfo consecutivo, sumando 15 puntos y ascendiendo al 12° lugar, a la espera de que finalicen todos los partidos de la fecha.

Por otro lado, Cobresal sufre su segunda derrota al hilo, tras perder la semana pasada contra La Serena (2-0). De todas formas, aprovecha la ventaja conseguida para mantenerse como líder del ascenso con 26 puntos.

Ahora, Santiago Morning (21) tiene la posibilidad de acortar a dos los puntos que los separan de los verdialbinaranjas, siempre y cuando derroten a Coquimbo Unido este domingo.

Resultados de la fecha:

Santiago Wanderers 1-2 Deportes Valdivia.

Barnechea 2-1 Puerto Montt.

U. San Felipe 0-0 Deportes Copiapó.

Deportes Melipilla 2-0 Cobresal.

Dom, 12.00 Magallanes vs. Rangers.

Dom, 15.00 Santiago Morning vs. Coquimbo Unido.

Dom, 15.30 D. La Serena vs. San Marcos.

Dom, 16.00 Ñublense vs. Cobreloa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.