Colo Colo cae ante O'Higgins en amistoso de entrenamiento

Felipe Campos2

Los albos y los celestes jugaron cuatro tiempos de 30 minutos. Paredes jugó con los suplentes y Guede jugó con línea de cuatro.



Colo Colo sigue con su preparación de cara a los últimos tres duelos del Transición. Al amistoso jugado con Audax el viernes pasado, se suma el de hoy frente a O' Higgins. Esta vez, cayeron ante los rancagüinos por 0-1 en la cancha 3 del Monumental, en ambos partidos; primero con titulares y después con suplentes.

En el primer encuentro, de dos tiempos de 30 minutos, Pablo Guede alineó a Orión; Campos, Zaldívia, Barroso, Opazo; Baeza; Valdés, Suazo, Valdivia; Rivero y Morales. El trasandino puso una inédita linea de cuatro y Baeza volvió al mediocampo, tomando en cuenta que Matías Zaldivia volverá para el partido con Everton tras su expulsión frente a Deportes Temuco. Además, Paredes no jugó, debido a que aún le queda un partido de suspensión.

Así, Joel Acosta le dio el triunfo a los celestes con un gol en el segundo tiempo.

En el segundo partido, donde jugaron equipos suplentes, se repitió el marcador. Los albos formaron con Salazar; Berríos, Fierro, Ohlsson, Véjar; Araya, Villanueva, Álvarez, Maturana; Paredes y Orellana. Otra vez con línea de cuatro y ahora con Paredes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.