Colo Colo pide aforo de 25 mil espectadores para duelo ante San Luis

El club de Macul, que dispuso precios populares para el choque ante el equipo de Miguel Ramírez, solicitó una reducida capacidad para el duelo del viernes en el Monumental. Eso sí, podría modificarla.



Colo Colo anunció precios populares en las entradas para el partido frente a San Luis. Los boletos van desde tres mil pesos, sin considerar los descuentos que reciben los socios del Cacique, lo que entusiasma a los fanáticos. Sin embargo, hasta hoy, sólo 25 mil podrán asistir al encuentro frente al equipo de Miguel Ramírez.

La cifra es la que corresponde al aforo solicitado por Blanco y Negro para el compromiso. “Creemos que es un buen número”, dicen en la concesionaria, aunque los hinchas no comparten esa apreciación y han manifestado cierta molestia. La cantidad está relacionada con el número de guardias que deben contratarse.

Sin embargo, la ley permite aumentar la cantidad de espectadores hasta 48 horas antes del inicio del partido. El plazo está relacionado con la coordinación que debe realizarse con Carabineros, que debe determinar la cantidad de personal que dispondrá para garantizar la seguridad del respectivo evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.