Colo Colo se reúne con Lucas Barrios para convencerlo

LUCAS BARRIOS

Aníbal Mosa y Pablo Morales están en Buenos Aires para seducir al delantero, quien pidió un mayor compromiso directivo con su eventual retorno al Cacique.



Colo Colo activó el plan para convencer a Lucas Barrios. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y Pablo Morales, uno de los directores de la concesionaria, se reúnen en esta jornada con el delantero para manifestarle la intención de que vuelva al lugar en el que logró su consolidación. El ariete dejó la escuadra de Pedreros en 2009 para emigrar al Borussia Dortmund y continuar una exitosa carrera internacional que incluso lo catapultó a la selección de Paraguay.

Las gestiones comenzaron anoche. Según ratificaron en Macul, ayer, apenas arribaron a la capital transandina, Mosa y Morales se reunieron con el representante del jugador, Lucas Bernasconi, para conocer las pretensiones económicas del jugador.

Hoy, el objetivo es seducir a Barrios no sólo con un jugoso contrato, sino además manifestarle el fuerte compromiso institucional de contar con su participación en los compromisos nacionales e internacionales que contempla la agenda alba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.