Colombia mira la calculadora

colombia

El combinado cafetalero pasó de la comodidad en las opciones para ir al Mundial a tener que fijarse en otros resultados.



Después de vivir su propio infierno en Barranquilla, la Colombia que dirige José Néstor Pekerman trata de sacudirse lo más rápido posible de la frustración que dejó la derrota como local contra Paraguay.

El combinado cafetalero pasó de la comodidad de tener la clasificación al alcance de la mano, a un escenario lleno de incertidumbre donde los cálculos matemáticos, y la simulación de resultados se apoderaron de la pizarra en la previa del duelo decisivo contra Perú.

En Colombia ya sacaron la calculadora, luego de recibir una serie de críticas de parte de los hinchas y de la prensa local que no les perdona la derrota frente a Paraguay en los útlimos cinco minutos de partido.

El goleador Radamel Falcao García reconoce que el presente de su selección no es el mejor, pero optó por enviar un mensaje alentador. "Hay que levantarnos para ir a clasificar a Perú", indicó el Tigre.

Los dirigidos de Pekerman dependen de sí mismos para inscribir a Colombia en Rusia 2018. Con un triunfo sobre Perú, la selección cafetalera asegurará la clasificación. De lo contrario deben sacar la calculadora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.