El combo galáctico que se acerca al Real Madrid: Courtois y Hazard

Hazard, Pavard

Los merengues avanzan en el fichaje de ambas estrellas de Bélgica y el Chelsea. El acuerdo parece cercano.



El Real Madrid dejó partir a Cristiano Ronaldo, pero desde ese día comenzó la búsqueda de refuerzos que no sólo se transformen en garantía de nivel dentro del campo, sino que también generen una alta atracción mediática, la combinación a la que siempre aspiran los merengues. En ese contexto, en la Casa Blanca apuestan por dos de las figuras del último Mundial: Thibaut Courtis y Eden Hazard.

Ambas figuras del Chelsea resultaron claves para el tercer puesto que Bélgica consiguió en Rusia. El portero recibió el Guante de Oro, como el mejor arquero del Mundial. Hazard, aunque no recibió distinciones, fue uno de los jugadores más importantes del certamen.

Para fichar a Hazard, el Madrid destinaría unos US$ 221 millones de euros, según coincide la prensa europea. En Bélgica, de hecho, sostienen que el presidente merengue Florentino Pérez alcanzó un acuerdo con el padre del futbolista.

La negociación por el guardameta comenzaría después de cerrar la primera. En el intertanto, el Chelsea debe encontrar un nuevo golero. Las mismas versiones apuntan al retorno de Petr Cech, actualmente en el Arsenal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.