Córdova: "El gran trabajo que tenemos ahora es levantarnos"

NICOLAS CORDOVA

El técnico de Santiago Wanderers asume que La Calera será un rival complicado,pero confía en imponer la jerarquía de su plantel



Nicolás Córdova asume con resignación la obligación de jugar la Promoción ante La Calera.  "Sabíamos que esto podía pasar. Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo por quedarnos en Primera", dice el técnico, inmediatamente después del partido ante Palestino, al CDF.  El entrenador se quejó por las condiciones en que se desarrolló el duelo. " Un partido chato. Con este calor no se puede practicar un buen fútbol", sentenció.

Luego definió la próxima misión que enfrentará con el cuerpo técnico, "El gran trabajo que tenemos ahora es levantarnos. Han venido de un semestre muy jodido. Habrá que enfocarnos en eso", dijo. Elogió a su próximo rival.  "La Calera es un equipo sólido, el que más se preparó para subir a Primera. Llevó jugadores. Ellos se van a jugar sus cartas. Nosotros, las nuestras".

"Estos muchachos tienen que encontrar una fuerza interior para jugar este ida y vuelta. Ellos (La Calera) van a vender muy cara la situación. Vamos a tener que entrar con dientes muy apretados", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.