Córdova: "La U es superior, pero vamos a vender muy caro este partido"

nicolas cordova


Nicolás Córodva asume que la final de la Copa Chile, en que Santiago Wanderers enfrentará a la U tiene un significado especial. "En esta corta carrera, es el partido más importante que me toca dirigir. Por el contexto, el equipo al que dirijo, que representa a una tremenda ciudad. Hay una relación de afecto de la gente de Valparaíso con su equipo, que queda demostrado con la gente que vino", dijo el técnico al CDF en la antesala del encuentro.

También asumió que su equipo no es favorito. "En el papel, la U es superior a nosotros, pero tenemos que contrarrestarlo con argumentos futbolísticos y, sobre todo, con vender muy caro este partido", añadió.

Finalmente, se refirió a la contradicción que representa la instancia decisiva que viven hoy con la magra campaña en el Transición. "La Copa Chile se ha transformado en un desahogo. Hemos viajado pensando en que no hay nada que perder. Suena como un conformismo, pero no lo es.  Afortundamente, en el Torneo de Transición seguimos dependiendo de nosotros", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.