Cristian Cuevas fue titular en empate del Twente, que sufre cerca del descenso en Holanda

CRISTIAN CUEVAS

El defensor chileno disputó los 90 minutos del encuentro de su equipo en su visita al Roda, por la 19ª jornada de la Eredivisie.



El defensor chileno Cristian Cuevas actuó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo, el Twente, en su visita al Roda, válido por la 19ª jornada de la Eredivisie, la principal categoría del fútbol de Holanda. El exseleccionado sub 20 jugó lateral izquierdo (ha actuado también como extremo) y recibió tarjeta amarilla a los 64 minutos del encuentro.

El zurdo está completando una regular campaña, en la que suma presencia en 12 encuentros, jugando 11 de ellos desde el primer minuto. La que no ha sido regular es la campaña del equipo, que con el empate de este sábado sumó apenas 16 puntos y está fuera de la zona de descenso directo sólo por diferencia de goles, por lo que deberá mejorar indefectiblemente en el último tramo de la competencia para no sufrir con la posibilidad de perder la categoría.

No obstante, el futuro no se prevé auspicioso, toda vez que en la próxima jornada de la liga deberán recibir al PSV, uno de los equipos más poderosos de la competencia y que, en la actual temporada, marcha como exclusivo líder con 46 unidades, cinco más que el Ajax, su más cercano perseguidor, y con un partido menos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.