Cristiano Ronaldo se presenta: "No he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus"

El portugués destacó que mientras otros jugadores de su edad optan por partir a ligas menos competitivas, él eligió la exigencia que representa defender al cuadro de Turín.


Cristiano Ronaldo cumplió sus primeras actividades como jugador de la Juventus, terminando con la primera conferencia de prensa con su nuevo club, donde dijo que quiere "dejar una huella".

"La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera", expresó el portugués

Además, destacó que asume un gran desafío, mientras que otros prefieren en cierto momento de sus carreras dejar las grandes ligas para jugar en torneo de menos importancia: "Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado".

CR7 agregó que "la historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel".

También aseguró que "no he venido aquí de vacaciones, quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien... La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete scudettos. Me siento honrado porque la Juve haya pensado en mí. Y quiero llevarla a un nivel aún más alto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles