Cristiano Ronaldo se queda con el premio mayor

El portugués retiene el cetro que ya consiguió en la temporada anterior, gracias a una notable producción individual sumada al éxito del Real Madrid. Superó a Messi y Neymar.


Cristiano Ronaldo se quedó con el premio The Best, de la FIFA, el galardón premia al Mejor Jugador de la temporada y reconoce la campaña que realizó el portugués, quien lideró al Real Madrid a los títulos de la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes.

El astro retiene la corona que ya había conseguido en la última temporada, en la primera edición del premio. Y, visiblemente emocionado, agradeció la distinción. “Quiero agradecer y prolongar el premio a mis compañeros del Real Madrid. Fue un año extraordinario. Este trofeo es para mi familia, para mis hermanos, para mi hijo. Es un momento único en mi carrera. Estoy feliz. Gracias a todos”, dijo, en el discurso posterior a la entrega del reconocimiento, en la ceremonia que se realizó en el London Palladium. de la capital inglesa.

El luso consigue, además, superar en cantidad de galardones como mejor futbolista del mundo a su archirrival, Lionel Messi. CR7 consiguió el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2008, además del Balón de Oro en 2013 y 2014, el Balón de Oro de 2016 y los últimos dos The Best.

Desde 2007, Cristiano y Messi han monopolizado las distinciones para el mejor futbolista del planeta.

Seguir leyendo