Cruz Azul vence a Morelia en duelo de chilenos

Cruz Azul vs Morelia

Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora jugaron en los Cementeros. Sebastián Vegas y Diego Valdés hicieron lo propio en la visita.



Por la fecha 16 de la liga de México, Cruz Azul derrotó en casa por 2-0 a Morelia en un partido marcado por el buen número de futbolistas chilenos en cancha.

Los locales sacaron ventaja en la primera parte gracias a los tantos del uruguayo Martín Cauteruccio a los 11 minutos y del ecuatoriano Ángel Mena a los 39. Un 2-0 que perduraría hasta el final del partido.

Francisco Silva, Martín Rodríguez fueron titulares en Cruz Azul, mientras que Felipe Mora ingresó en el minuto 78. Por su parte Sebastián Vegas jugó desde el inicio en Morelia y Diego Valdés entró cuando inició el segundo tiempo.

Con este resultado Los Cementeros buscan enmendar una paupérrima campaña que los tiene lejos de los lugares de postemporada. En tanto la visita, a pesar de la derrota, sigue en lugares de liguilla final.

En otros resultados de la jornada, Querétaro igualó en casa sin goles ante Pachuca. En los locales fue titular Edson Puch y en los forasteros también lo hizo Ángelo Sagal.

Por su parte, León empató 1-1 contra Tijuana. Elías Hernández (82') adelantó a las fieras, pero en los 84', Miller Bolaños puso el definitivo 1-1. Juan Cornejo fue titular en los locales y disputó todo el partido, mientras que su compañero, Álvaro Ramos, se quedó en la banca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.