Cruzados se quejará formalmente por la actuación de Polic en el clásico ante Colo Colo

Los estudiantiles harán un reclamo a la ANFP luego de ser perjudicados por el juez en el encuentro ante los albos. "Entendemos que hay una disparidad de criterios en los cobros", aseguraron en Las Condes.


En Universidad Católica sigue dando vueltas el arbitraje de Patricio Polic en el clásico ante Colo Colo. Por lo mismo, anunciaron este lunes que se quejarán formalmente ante la ANFP por el cometido del árbitro que, según ellos, los perjudicó con sus cobros durante todo el desarrollo del encuentro.

“Realizaremos una comunicación formal por el arbitraje, principalmente porque entendemos que hay una disparidad de criterios en los cobors de las manos en los diferentes partidos, ya que en ningún caso la mano de Baeza es natural”, anuncian desde Cruzados, destacando un eventual penal en su favor, no sancionado por Polic.

“También manifestaremos nuestra inquietud acerca de la función del cuarto árbitro tanto en la falta que comete (Gabriel) Suazo contra Diego Buonanotte, como en la acción que (Fernando) Meza hace tiempo deliberadamente en la que Polic termina amonestando a Luciando Aued y expulsando a Mario Salas, sin mostrarle tarjeta al jugador de Colo Colo”, añaden desde San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, afirman que “la posición de adelanto en el gol es clara, pero nuestra comunicación apuntará principalmente a lo indicado anteriormente”.

Seguir leyendo