Cruzeiro amenaza a la U: "Vamos a Santiago a sumar puntos"

THIAGO NEVES

El volante Thiago Neves destacó las virtudes del equipo azul, pero aseguró que no pretenden irse con las manos vacías del Estadio Nacional.



Universidad de Chile recibe este jueves (21.30) a Cruzeiro en el Estadio Nacional, en un duelo que es vital para sus aspiraciones de seguir en carrera en la Copa Libertadores. El compromiso es válido por la tercera jornada de competencia del grupo E del certamen continental y encuentra al elenco chileno en el segundo lugar de la zona, mientras que a los brasileños en el último, por lo que el resultado del lance seguramente marcará el devenir de ambos equipos en la competencia.

En Cruzeiro dicen respetar al cuadro laico, pero aseguran que no está en sus planes salir del Estadio Nacional con las manos vacías. "Tenemos que jugar con la actitud que amerita la Copa Libertadores. Estamos últimos en el grupo y todos sabemos que no podemos perder", expresó este martes el volante Thiago Neves, que se perfila como titular la noche de este jueves en el recinto deportivo de Ñuñoa. "Una victoria es el ideal, pero un empate no sería malo tampoco. Vamos a Santiago a sumar puntos", amenazó el mediocampista de 33 años.

"Vimos jugar a la U ante Racing y son un equipo muy intenso, pero nosotros también lo somos. Tenemos las herramientas para contrarrestarlos", añadió Neves. "Va a ser un partido abierto, que nos exigirá estar con los niveles de concentración a tope. Tenemos que estar bien parados todo el tiempo. Ellos van a buscar ganar el partido y van a dejar espacios que tenemos que aprovechar", agregó el futbolista, en diálogo con Globoesporte, dando las claves tácticas con las que buscarán dañar a los de Guillermo Hoyos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.