Cruzeiro asegura la contratación de cuatro refuerzos más de cara a la Copa Libertadores

Copa Libertadores
Foto: Conmebol.com

El equipo brasileño, que comparte grupo con la Universidad de Chile, ya había acordado la llega del experimentado delantero Fred y el defensa Egídio.



El club de Belo Horizonte vuelve al torneo más importante del continente luego de estar ausente de las últimas dos ediciones, es por eso que ha asegurado la contratación de cuatro refuerzos que se suman al mundialista Fred y al ex Palmeiras Egídio. Cruzeiro forma parte del Grupo 5 junto a la Universidad de Chile, Racing de Argentina y un equipo por definir.

El equipo dirigido por Mano Menezes se esta armando para pelear la Copa Libertadores y sumó a sus filas al lateral derecho Edílson, al lateral izquierdo Marcelo Hermes, el mediocampista Bruno Silva y el atacante David. Eso sí, el presidente Pires de Sá aseguró al diario brasileño Lance que sólo falta un pequeño detalle para oficializar la contratación de Edílson.

Los dos encuentros con la U por la fase de grupo están programado para el jueves 19 de abril a las 21:30 hrs en el Estadio Nacional y el jueves 26 de ese mismo mes a las 18:15 hrs en Belo Horizonte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.