¿Cuál falta? Maradona selecciona sus seis goles favoritos por clubes

El astro argentino está convertido, ahora, en un activo usuario de Instagram. En la red social, publicó una serie de videos con algunas de sus anotaciones más queridas.



Diego Maradona se ha convertido en un compulsivo usuario de Instagram. El astro argentino, y su esposa Rocío Ojeda, suele compartir imágenes de su vida privada y de sus obligaciones como técnico del Al Fujairah, de la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes. Y también imborrables recuerdos de su notable trayectoria deportiva.

El Diez publicó en las últimas horas los que considera los seis mejores goles de su carrera. Una selección que sólo considera los que convirtió en los clubes que defendió y que, de todas formas, se hace discutible, pues siempre puede llegar a pensarse que faltó -o sobró- alguno.

Maradona se remonta a los orígenes de su carrera. De hecho, incluye la serie que le convirtió al portero de Boca Juniors Hugo Gatti, con quien había animado una polémica antes de convertirle en cuatro oportunidades. En la selección hay goles por Argentinos, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s Old Boys.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.