¿Cuándo puede debutar Alexis con la camiseta del United?

ALEXIS 7

Los Diablos Rojos esperan sumar al chileno lo antes posible a su plantilla titular. Este viernes podría tener su primera oportunidad por la FA Cup.



Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United. Atrás quedaron los días de negociaciones, y de filtraciones, que hacían cada vez más larga la teleserie sobre el futuro de la estrella de la selección chilena.

Hoy, pasado el medio día, los Diablos Rojos confirmaron su arribo. Tras esto, José Mourinho comenzó a sacar cuentas para saber cuándo podrá hacer debutar al chileno.

La primera oportunidad para verlo en cancha será este viernes. Manchester United se medirá ante Yeovil, por la cuarta ronda de la FA CUP. El equipo de la cuarta división de Inglaterra espera dar la sorpresa ante un equipo que sorprendió a todos con el fichaje del tocopillano.

En caso que no se concrete el tan esperado debut, el chileno sí o sí estaría considerado para el duelo ante Tottenham, por la Premier League. Este duelo se disputará el próximo miércoles, a las 17 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.