Dalcio Giovagnoli deja la banca de Deportes Temuco

Dalcio Giovagnoli

El adiestrador argentino de 55 años presentó su renuncia al cuadro sureño.



Malas noticias para Deportes Temuco. El equipo de Marcelo Salas se quedó sin entrenador luego de que, este lunes, Dalcio Giovagnoli presentara su renuncia a la dirección técnica del equipo. Luego de una reunión entre el cuerpo técnico y la directiva, la cúpula dirigencial decidió aceptar la salida del transandino, que se marcha de la institución después de un año en el cargo, que asumió a medidados de 2017.

"Informamos que hoy lunes 18 de junio, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli. Agradecemos la entrega, trabajo y contribución en el proyecto social y deportivo del club", informó el cuadro de la Novena Región mediante sus redes sociales.

La determinación de Giovagnoli complica la planificación de los sureños, considerando que deben enfrentar la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde se medirán ante San Lorenzo de Almagro entre fines de julio y comienzos de agosto. Sin embargo sí se justifica un cambio en la dirección técnica, a la luz de que en la Copa Chile, por ejemplo, la escuadra fue eliminada por Deportes Valdivia, mientras que en el Torneo Nacional finalizaron la primera rueda en el 13° lugar, a 22 puntos del líder, Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.