Dan de alta a hinchas de Wanderers heridos en accidente carretero

hinchas wanderes

Hoy, los heridos fueron dados de alta. El club estuvo monitoreando permanentemente la situación.



Anoche, un bus que trasladaba a hinchas de Santiago Wanderers de regreso a Valparaíso, después de la final de la Copa Chile ante la U, sufrió un accidente carretero en la ruta 5 Sur, en las cercanías de Talca. 18 fanáticos resultados lesionados, aunque sólo uno presentó consecuencias de relativa consideración. Ninguno está en riesgo vital. Hoy, de hecho, fueron dados de alta.

Según explican en el club porteño, el percance se produjo por el exceso de euforia que había en el interior de la máquina, lo que que terminó por provocar que el chofer intentara poner orden. Carabineros explicó que el conductor calculó mal la medida de la berma. "Venían saltando arriba del bus y éste se desvió hacia una zanja. Para el chofer era muy complicado controlar el bus y por eso pasó todo. Afortundamente, no hubo consecuencias graves", comenta un funcionario de la institución porteña.

Los heridos fueron dados de alta esta mañana. El club  y las autoridades gubernamentales estuvieron pendientes de su evolución.

[embed]https://twitter.com/RNESANTIAGO/status/929572303817539584[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.