Daniel Morón apunta a Guede: "Está muy desgastado"

moron

El ex arquero de Colo Colo se refirió al complicado momento que vive el equipo, luego de perder dos partidos consecutivos y la renuncia del entrenador argentino.



Colo Colo no pasa su mejor momento, reflejo de eso fueron las dos derrotas consecutivas y la renuncia de Pablo Guede (que finalmente no se dio). En la previa del clásico ante Universidad de Chile,  el ex arquero del Cacique Daniel Morón afirmó que el proceso de Pablo Guede como entrenador de los albos está debilitado.

"(El proceso de Pablo Guede) Está muy desgastado", indicó Morón a Radio Cooperativa. Además, el campeón de la Copa Libertadores 1991 argumentó que el no tener un equipo titular definido es un indicio de que algo anda mal: "Cuando uno es capaz de recitar un equipo de memoria es porque el técnico encontró el equipo".

Finalmente, Morón se desligó de la situación de Julio Rodríguez y la Selección chilena diciendo que no puede decir nada bueno del preparador de arqueros. "No tengo nada bueno que decir de Julio Rodríguez, el fue desleal conmigo", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.