El otro dardo que Bravo le lanzó a Salah y a la ANFP

ANFP

El arquero atacó a la empresa de comunicaciones que asesora al directorio de Salah desde poco antes de su asunción en Quilín.



"Hace años que a Simplicty se le pagan 15 millones de pesos para tapar las cosas que suceden", declaró Claudio Bravo en la entrevista que le concedió a radio La Clave. El dardo apunta a la empresa de comunicaciones que le gestiona parte del área a la ANFP y que arribó a Quilín junto con el directorio de Arturo Salah, con la misión de limpiar la imagen de la corporación, seriamente dañada por las consecuencias de la gestión de Sergio Jadue, a quien el golero, curiosamente, citó como ejemplo positivo, al menos en lo vinculado con la relación con el plantel.

¿Qué es Simplicity? Una agencia prestadora de servicios comunicacionales que tiene a algunos de sus funcionarios instalados en la sede del fútbol chileno. Ellos compatibilizan sus funciones con el equipo de relaciones públicos del organismo, que encabeza Jorge Nazar. En rigor, comienza a operar en el proceso previo a la elección que Salah le gana a Pablo Milad y es ratificada después de la victoria electoral. Fue recomendada por el entonces presidente de Palestino, Fernando Aguad.

"En Simplicity somos capaces de resolver en un solo lugar tus desafíos de comunicación y publicidad. Somos alrededor de 30 personas que ponemos toda nuestra energía, talentos y compromiso para que tú estés tranquilo. Para nosotros los clientes son lo más importante y lograr sus resultados es lo único que nos mueve. En Simplicity nos hacemos cargo", describe la firma, que presta asesoría a empresas de distintos rubros, en su sitio web. Las declaraciones de Bravo le abren un nuevo desafío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.